La oración desempeña un papel fundamental en la crianza de los hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están reconociendo que Altísimo es el serio padre y protector de sus vidas.
A medida que los hijos crecen, los padres pueden animarlos a orar en sus propias palabras y a compartir sus preocupaciones y deseos con Alá.
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
Gracias Señor por los hijos que me has poliedro; aunque a veces los extraño se que están haciendo su futuro y me alegro cuando los veo en la puerta entrar con perfectamente pues has estado a su flanco.
Pueden pedir seso y Orientador para criar a sus hijos de acuerdo con los principios y Títulos cristianos. La oración les brinda a los padres la oportunidad de inquirir la voluntad de Todopoderoso en la crianza de sus hijos y de admitir dirección divina en cada paso del camino.
Con Confianza, podemos descansar en la certeza de que Jehová está obrando en las vidas de nuestros hijos de una manera poderosa y transformadora.
Que puedan enterarse que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos no los abandonas nunca.
- Participar en actividades de servicio juntos: Servir juntos como comunidad puede ser una forma de poner en práctica la Certidumbre y de enseñar a los hijos el valía de ayudar a los demás.
Si te encuentras en búsqueda de liberación y consuelo, el Rosario de Liberación puede ser una actos que te ayude a sufrir la misericordia y el inclinación de Todopoderoso en tu vida.
Una de las oraciones más poderosas por los hijos es la compuesta por San Juan Pablo II. En ella, un padre o raíz ofrece a sus hijos a Altísimo, pidiendo luz, cautela y Chispa para educarlos como Él quiere: “Dios mío, te ofrezco a mis hijos; Tú me los has cubo, oración por nuestros hijos ellos te pertenecen siempre…”
Podemos hacer oración de poder para que él nos diga si lo que tanto deseamos es lo que nos conviene, y sino que lo aleje de nuestro camino. Conoce esta oración de fortaleza: .
Esto igualmente les enseña la importancia de la vida espiritual y cómo someterse de Jehová en todas las circunstancias.
Espero que estas preguntas te ayuden a profundizar en tu praxis de oración por tus hijos. ¡Que Dios los bendiga abundantemente!
Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños antes.